domingo, 14 de junio de 2009

Un Lobo Enamorado de la Luna

Cuantas veces uno se a sentido como el lobo, que todas las noches aúlla a la luna sin importar si esta cubierta por las sombras o en todo su resplandor, así es uno en el amor uno va en busca de esa luna que es nuestro ideal, una utopía que queremos alcanzar pero que bien sabemos al igual que el lobo que es imposible lograrlo, pero no significa que no haya esperanza. Como voy a explicar esto?... pues uno siempre se traza sueños y metas, las metas son aquellos sueños que sabemos que algún día lograremos con esfuerzo, pero lo que queda en los sueños son nuestros ideales, pensamientos utópicos que podemos alcanzar pero no a totalidad, porque? se preguntaran… la respuesta es simple, no somos perfectos.

Porque siempre es difícil aceptar la realidad y siempre nos queremos engañar, creando ilusiones y evitando abrir los ojos… porque simplemente somos fieles a nuestros sueños, nuestros ideales, o sino díganme que es un mundo sin ideales? A donde deberíamos caminar?... no digo que este bien vivir engañados, solo que uno debe ser consiente que no existe esa perfección, eso diferencia a una persona madura, la persona madura sabe como llevar a cabo sus ideales en este mundo imperfecto porque acepta el hecho que siempre van a haber defectos y aprende de ellos.

Lo mismo sucede en el amor, uno en busca de ese ser especial que se acerque a nuestro ideal, uno muchas veces encuentra a alguien cercano a ese ideal y se ciega, olvidándose de la existencia de todo el mundo, viviendo ilusiones y creando castillos en el aire (tan fácil que es hacer eso). Pero cuando uno regresa a la realidad y descubre que todo es imposible, como duele la caída de esos castillos, mientras mas ilusión mas dolor… pero eso no es el fin de la historia, es el fin de una ilusión, luego vendrán otras hasta que encuentre uno la que se hará realidad. Qué quiero decir con eso?... que uno no debe cegarse, tal vez uno encontró un gran tesoro, cercano a nuestro ideal, pero no es lo que necesitamos; pero una cosa si te puedo asegurar, hay otra persona esperando a ser descubierta, cercana a nuestro ideal y que si cumplirá con nuestras necesidades; en ese momento nuestra utopía se volverá realidad, esa gran utopía que todos buscan que se llama “Amor”.

Inspirado por ti Sammy, espero que sea de utilidad ^^

1 comentario:

  1. Waw tienes razón. Me gustó lo que dices, en serio lograste capturar todo lo que quise decir ayer.

    "Pero cuando uno regresa a la realidad y descubre que todo es imposible, como duele la caída de esos castillos, mientras mas ilusión mas dolor… pero eso no es el fin de la historia, es el fin de una ilusión, luego vendrán otras hasta que encuentre uno la que se hará realidad." Esta es mi parte favorita.

    Gracias.

    Gracias tambien por escribir las palabras completas, eso le dio el toque final ^^

    ResponderEliminar