domingo, 21 de junio de 2009

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Estaba leyendo unas frases por ahí y me tope con algunas que me gustaron mucho, no las voy a poner todas ahorita, pero si las voy a ir compartiendo de poco en poco con mis comentarios sobre eso. XD (esta genial esa frase para titulo, me encantan las frases con fuerza ^^)

Cuando leí la frase del titulo me recordé de una mi amiga que esta llevando un curso conmigo, no se como la soporto (se pasa quejando de todo XP), el asunto es que ella esta trabajando ahora de maestra y nos conto que se había clavado a todas sus estudiantes, y la mas pilas (nerd XD) se pone a llorar (no soporto a los que no admiten sus errores XP) eso me recordó… cuando es que uno crece?... no es cuando uno sabe lo que hay que hacer, no es sabiendo que esta bien, no es cuando uno siempre hace las cosas correctamente; el que cree que no se equivoca o tiene miedo a equivocarse, esos son los mas tontos. Siguiendo con la historia, como ella esta trabajando no tiene mucho tiempo para estudiar, entonces cuando llego el primer examen, no estudio casi nada, por lo tanto no respondió casi nada del examen y comienza a llorar <_<… lo primero que llego a mi mente fue “hipócrita” de tanto que critico a su estudiante, y luego comienza a decir que va dejar la clase y todo pesimismo… Para mi “No hay peor pelea que la que no se hace”, por eso digo, el que tiene miedo a fracasar nunca logra nada, por supuesto que no la consolé y no era el momento para darle ánimos; era como admitir que lo que hacia estaba bien… solo la escuche y le dije que no dejara la clase (me dirán que mala onda… yo diría que estúpidos son -.-). Ella sigue en la clase, espero que la gane, estoy seguro que si pero todo depende de ella.

En fin el mensaje que quiero dejar es siempre hay momentos difíciles en la vida y la mayoría de las veces no son tan difíciles, pero nos mentalizamos negativamente y fracasamos… Cuando se encuentren en un momento así deténganse y piensen un momento, busquen que es lo que están haciendo mal, que errores cometieron y busquen soluciones (les aseguro que las hay :P); eviten caer en el pesimismo y sigan adelante, si caen, vuélvanse a levantar y nunca darse por vencidos; aunque no logren lo que querían, ya no será un fracaso, porque habrán crecido, serán mas fuertes y tendrán mas voluntad. ^^

Mi frase favorita “Lo que no me mata, me hace mas FUERTE”

Solo recuerden cuando todo vaya mal no se desesperen, “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”; tarde o temprano el éxito vendrá, mientras sigan buscando soluciones. Como ultimo les dejo el link para bajar un video, muy bueno, si necesitan ánimos esto les aseguro se los va a dar. ^^

http://www.mediafire.com/?ydinumwmyoz

4 comentarios:

  1. Pués si tenés razón, todo está en la mente. A veces cuesta mucho ser positivos y las cosas se ven peor de lo que son... pero es parte del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano debería leer esto... xD

    ResponderEliminar
  3. Hay que arriesgarse a fracasar...

    Así de simple.

    ResponderEliminar
  4. luna payasa xD..... ya te hacia falta xD
    tenes muxa razon la peor lucha es la ke no se hace y uno se debe de lamentar por cosas ke no hace si no por las ke dejo de hacer, buen mensaje me gusto xD, asi y hay gente como vos ke tiene la habilidad de soportar a los kejones .XD

    ResponderEliminar