sábado, 13 de junio de 2009

Alpha & Omega

A petición del publico sabio y conocedor, comenzare con este blog para alimentar la mente de todas las personas eruditas que lo lean (si no lo hacen s xq no lo son XD). Espero que aprovechen mis dones filosóficos y ojala los logre hacer pensar un poco (lo necesitan en serio, la ment también c ejercita, spero sus capacidades cognitivas no c estén atrofiando XP). Creo que tengo mucho que compartir con el mundo y espero que les interese (sino me pela, pero comenten d todos modos aunq sea para sacarme la madre XD).

Contenidos principales:

-SuperYo, filosofando (Hablar d cualquier tontería q me cruza x la ment y creo important, abierto a discusión)

-Ello, q disfruto (Cualquier cosa q encuentre x ahí q me gust y quiera compartir)

-Yo, descubriendo (Cosas d la vida q quiera compartir con el mundo)

Todo un psicoanálisis de mí en un blog XD

1 comentario:

  1. que genial que tengas tu propio blog ^^ ahora de blogger a blogger un par de consejos:

    1. por favor escribi bien, no me refiero a la ortografia, sino a escribir tus palabras completas, esto no es msn y lo que pones es bastante interesante y hasta cierto punto serio, no le restes "profesionalismo" por asi decirlo n.n

    2. me robaste mi tablita de reacciones!!!

    3. trata de actualizar seguido n.n

    ok, solo eso se me ocurre xD

    ResponderEliminar