sábado, 13 de junio de 2009

Todo es Necesario

Un gran tema para el comienzo de un blog XD

Debido a muchos acontecimientos que me han sucedido y se vuelven a repetir como un circulo vicioso imposible de parar, he llegado a una gran conclusión: “Todo es necesario en este mundo” que quiero decir con eso se preguntaran?... la respuesta es simple y lo responderé con otra pregunta “porque no me enseñaron a ser egoísta?”… dicen que este mundo es de los mas vivos (en otras palabras de las personas mas egoístas), son los que obtienen lo que quieren cuando quieren y hacen lo que les venga en gana. Ahora díganme no estoy en lo cierto?... el egoísta solo piensa en si mismo, x eso estamos como estamos y los que solo piensan en los demás primero se quedan sin nada, acaso se esta acabando la bondad?...

Ya me desvie un poco, pero a lo que quería llegar era “Todo tiene que tener un equilibrio, todo con medida y sin excesos”, lo que me llevo a pensar tengo que ser egoísta para sobrevivir (cosa que no me gusta XP), normalment pongo a los demás antes que yo, pero siempre que lo hago termino igual (solo e ignorado), a veces culpo mi falta de ambición, pero asi soy yo, cosa que no cambiara. ^^

La soledad es algo que aprendi a disfrutar al perderme en mis pensamientos y disfruto de momentos de reflexión (es importante ordenar tus ideas), pero cuando se vuelve tan seguido llego a detestarlo, “el ser humano es un ente social”. Como ven se cumple de nuevo no se puede vivir sin el contacto humano y tampoco en soledad.

Bueno creo que ya di a entender mi punto de vista, ahora quiero saber que piensan, pienso que sueno estúpido a veces, pero también creo que la naturaleza humana es estúpida “porque siempre deseamos lo contrario de lo que tenemos y no disfrutamos lo que tenemos en ese momento”, pudiendo ser felices con lo que tenemos, para que la envidia gente, solo es veneno que no nos deja vivir.

3 comentarios:

  1. " pienso q sueno estúpido a veces, pero también creo q la naturaleza humana es estúpida " eso me gusto XD

    No sé si entendí bien.. hay que ser solitario con medida.. o egoísta con medida, creo que te referis a ambos... la verdad yo preferiria no ser egoista en lo abusoluto, pero somos humanos que se le va a hacer

    otra cosa, no creo que solo la gente egoísta salga ganando, recuerda el karma, algo bueno siempre vendrá n.n

    ResponderEliminar
  2. Ok ante todo este comentario es publicado bajo los efectos de mis emociones descontroladas. Así que por favor lean bajo su propio riesgo.

    Pues yo si me considero egoísta, aún así no consigo lo que quiero. Estoy demasiado lejos de obtenerlo.

    Se supone que lo superé, pero no es así además no tiene caso que siga insistiendo. No sé porque razón no puedo asimilar que eso no sucederá por más que lo desee. Por muchas situaciones que no están en mis manos. Además que no soy la primera elección (que feo es ser el palto de segunda mesa). Y lo peor de la situación es que se volvío muy desastroza para mí.

    Y al fin rompí una promesa, pensé que jamás pasaría. Me prometí a mí misma que nunca sufriría por alguien. Pero pasó, me siento fatal. Ni tengo el valor de decírselo, aunque no hay mucho que decir de igual manera.

    Suficiente de esto. Ya sé que no tiene casi nada de relación con la entrada, pero bueno... yo si creo que todo pasa por una razón, aún no entiendo por qué pasa esto, sólo me queda esperar.

    Y yo prefiero la frase "todo con exceso, nada con medida" xD
    Broma, ya saben que todo en exceso hace daño, me pregunto si amar en exceso tambien? yo creo que sí.

    Gracias por permitirme descargar acá mi corazoncito destrozado. Seguí con tu blog, que seguro me ayudará mucho.

    ResponderEliminar
  3. el egoismo es bueno en ciertas cantidades no en bueno ahogarse en el, mejor tener la cantidad exacta para ke uno sienta ke no esta haciendo un mal la soledad es buena compañia yo me hice de ella muxo tiempo y comprendi muxas cosas

    ResponderEliminar