sábado, 27 de junio de 2009

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: No lo digas!

Este es un tema muy polémico, muchos diríamos que siempre hay cosas que es mejor callarlas y otros dirían como yo que es mejor no guardar secretos; esto lleva a la idea de lo que no se llega a saber nunca te hará daño, pero al mismo tiempo es peor que lo lleguen a descubrir a que lo hubieran contado; por eso llego a la idea que es mejor no guardar nada y contarlo todo, que suceda lo que tenga que pasar… ustedes que creen???

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Esto es algo que siempre he querido llegar a cumplir, pero casi siempre caigo en el error de actuar mas impulsivamente que con actos pensados. Las palabras pueden llegar a ser un arma tan poderosa y más si se utilizan de una forma descuidada, como cuando se actúa por impulsos. Esto me lleva a decir que siempre piensen antes de actuar, toda acción trae consecuencias, estas pueden ser buenas o malas; el peligro de dejarse llevar por los impulsos y los sentimientos es que pueden llegar a consecuencias graves sin darse cuenta en el momento. Este es un error que suelo cometer muy a menudo y aun pensando las cosas suelen cometerse errores, pero siempre hay que enfrentarlos y aprender…

Recuerden la mejor persona no es la que no comete errores, es la que al cometerlos aprende de ellos y trata de nunca volver a cometerlos; mejor si aprende de los demás también. ^^

PD: Me van a decir cual es mi obsesión con los errores y eso, pues obvio me gusta ser perfeccionista… no es malo mientras sepan manejarlo con medida, es lo que me lleva a mejorar día con día. ^^

1 comentario:

  1. Pues la perfección para mi depende del punto de vista. Yo soy un perfecto ser humano.

    No me gusta obsesionarme con eso de no cometer errores, da igual si los comentes o no, lo importante es reconocerlos. Además los perfeccionistas son molestos (al menos para mí), porque tienen a ser entrometidos.

    Interesante decir que yo también soy perfeccionista, por ende soy molesta.

    ResponderEliminar